La Unidad Departamental de la Policía informó que, a través del monitoreo de cámaras de seguridad, se logró la aprehensión de tres personas por robos en locales comerciales. Además, durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego y diversos elementos sustraídos.
Cabe destacar que los tres hechos fueron detectados por el programa Ojos en Alerta y seguidos por el personal de Cámara Base, lo que permitió la intervención policial. Los damnificados corresponden a tres comercios ubicados en el centro de la ciudad, mientras que los detenidos son dos hombres de 25 y 32 años y una mujer de 31 años. Entre los elementos recuperados se encuentran equipos de audio, electrodomésticos, indumentaria y herramientas, entre otros.
Más hechos policiales
Otro menor detenido por tenencia de armas y estupefacientes: se trata de un joven que circulaba como pasajero de un remís con un revólver calibre 38, once cartuchos del mismo calibre, droga (serían 18.1 gramos de cocaína) y dinero en efectivo (poco más de $100 mil). Fue en el marco de un operativo de rutina en proximidades a la rotonda del Puente Colgante, sobre la margen sur.
Recuperan moto robada y detienen al ladrón: Fue en la madrugada en la esquina Monteagudo y Calle 22 (de Barrio Universidad). El delincuente es un joven de 18 años, quién momentos antes mediante amenaza de arma de fuego, habría sustraído en el sector una moto Honda Wave 110cc. Tras el robo calificado y la aprehensión del autor se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída para su devolución al propietario.