El intendente Guillermo De Rivas y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Cantoro recorrieron la obra del Colector Oeste, que posibilitará la habilitación de 9 mil nuevas conexiones de cloacas, entre otros beneficios.
Cabe mencionar que el proyecto es posible gracias a la articulación entre los sectores público y privado, por lo cual también aportará una solución a los desarrollos urbanísticos que se están consolidando en este punto de la ciudad.
“Es una obra muy importante que no se ve, pero que en el futuro va a permitir 9 mil nuevas conexiones a las redes de cloacas. Los desarrolladores urbanísticos del oeste plantearon la necesidad de la obra y generaron la inversión que supera los 1.500 millones de pesos, que beneficiará a toda la ciudad”, explicó De Rivas.
“Es una obra de más de 5 mil metros lineales, que tiene una extensión muy grande sobre calle Lito Ficco y que continúa hacia Perón. Después, la traza baja por Palestina hacia Unión de los Argentinos, donde encuentra finalmente el punto de conexión con el colector existente”, detalló Cantoro.