Los rescatistas cordobeses integran la misión argentina de asistencia humanitaria y se preparan para intervenir en las tareas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas.
Pagina Par: Paco Ortega inauguró la muestra “Vestigios” en CIMA
Quedó inaugurada la muestra en las instalaciones de CIMA de Guardias Nacionales.
La obra abastecerá de agua a productores, emprendimientos agroindustriales y proyectos hortícolas de la región de Laboulaye y el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
Unos 1.873 estudiantes de cuarto grado participaron del tradicional acto realizado en el Anfiteatro del Parque Sarmiento junto a autoridades, docentes y familias.
El nuevo CEDIS funcionará en barrio Alberdi y brindará atención, talleres y actividades de integración para personas con consumos problemáticos y otras afecciones de salud mental.
Representantes de distintos sectores advirtieron sobre la saturación del sistema judicial y solicitaron mayor presupuesto para mejorar su funcionamiento.